Langue Francais  English Language  Netherlands Language  Espanol Language

Reservar una habitación

Fecha de llegada :
Noche(s) :
Adulto(s) :
Niño(s) :

 

Eventos privados

Desde que un Conde del Périgord rompió el jarrón de Soissons bajo la mirada de Clovis, ¡hacemos mucha política en Dordoña! Y algunos recién elegidos, Yves Guéna, Roland Dumas, Xavier Darcos y muchos más, han ocupado cargos estratégicos en París y han apreciado la mesa del Château.

También Jacques Chirac tomó afecto al Château des Reynats. Cerca de la Corrèze, su tierra de elección, encontró seguramente en nuestro establecimiento lo que es el secreto del éxito de un evento privado: unas dimensiones ideales entre lo grande y lo íntimo. Acudió aquí incluso antes de ser presidente de la República y su hija Claude fue la organizadora brillante y atenta de las universidades de verano del RPR. Ya como presidente, Jacques Chirac invitó aquí al canciller alemán Helmut Kohl y a su esposa, y más tarde, organizó una cumbre francoitaliana con el presidente Berlusconi. Quizá esos momentos ya formen parte de otra época, pero las paredes del comedor guardaron el recuerdo de la voz fuerte y jovial del canciller Kohl que dijo en francés: "¡Desconfíe de los políticos a los que no les guste comer bien"!

Después de la gastronomía, un poco de deporte: algunas salas transformadas en un abrir y cerrar de ojos en salones de masaje, unos cuantos aparatos de training y los deportistas se sienten como en casa: el Tour de Francia con regularidad, el Olympique de Marseille un fin de semana en 2010, los Expertos del Equipo de Francia de Balonmano durante una semana en 2011. Las referencias están aquí y existen muchos proyectos para el futuro.

También podemos recibirle para sus eventos familiares.
Nuestro parque, nuestra terraza, nuestra cocina, serán la felicidad de sus invitados. Tenemos capacidad para 150 personas aproximadamente y disponemos de un espacio específico para los niños.