Langue Francais  English Language  Netherlands Language  Espanol Language

Seminarios

Tener éxito en un seminario también tiene algo que ver con el arte del espacio donde se celebra. Es necesaria una base sólida y después cada elemento debe contribuir a la elegancia y al equilibrio del conjunto.

Tenemos la base: un aparcamiento para más comodidad, un parque para pasear y respirar, muchas habitaciones, una sala de reuniones con capacidad para 100 personas, tres salas con capacidad de 10 a 20 personas, el restaurante gastronómico ideal para las veladas de prestigio y el bistro chic donde se come rápido y bien. También tenemos muchas sugerencias por hacerle para ocupar sus momentos de ocio, deportivo gastronómico cultural y aunar lo agradable con lo útil.

El conjunto estará coordinado y será seguido desde el anuncio de su proyecto hasta la salida del último participante por un equipo de colaboradores cuya profesionalidad le sorprenderá. No hemos olvidado ningún detalle para que la organización de seminarios sea un punto fuerte de nuestro establecimiento. Su situación geográfica contribuye a ello: el destino del Périgord es una atracción nacional y la localización de la ciudad de Périgueux es el punto de encuentro ideal para una gran parte del sudoeste de Francia (a menos de una hora de Burdeos, Brive, Limoges, Angoulême o Bergerac).

encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification