Langue Francais  English Language  Netherlands Language  Espanol Language

Reservar una habitación

Fecha de llegada :
Noche(s) :
Adulto(s) :
Niño(s) :
El château
L'Orangerie
Restaurant gastronómico
l'Oison
Bistro La Verrière
Seminarios &
Eventos privados

Château des Reynats

15 Avenue des Reynats
24650 Chancelade

Tél. : 05 53 03 53 59
Fax : 05 53 03 44 84
contact@chateau-hotel-perigord.com

En Périgueux…

Y verá que aquí comienza todo: las casas de piedra blanca, las fragancias de los mercados, el acento melodioso de la gente… y el sol de Aquitania.
Naturaleza, terruño, cocina, vinos, historia, mil cosas por hacer, por ver y por vivir, esto es el Sudoeste.
Quédese, la etapa es muy bella y la estancia también.

Como reyes,

Así le acoge Le Château des Reynats, cuyo nombre es su lema («Lou Reynats» = «para los reyes» en lengua occitana), a la salida de Périgueux, junto al golf internacional, en un parque de 2 hectáreas cuyas terrazas descienden suavemente hacia un pequeño valle verde. Árboles centenarios protegen la pista de tenis y la piscina; las habitaciones decoradas y confortables dan reposo al viajero, los cocineros distinguidos por guías y entendidos se afanan entre fogones, queremos pensar en todo…
Le espera Le Château des Reynats.

Actualités

A partir del 1ero de septiembre 2012, nuestro bistro La Verrière estara abierto todos los dias para el amuerzo y la cena. (reserva aconsejada) ... [Lire la suite]

El Château ****

El Château des Reynats fue construido a mediados del siglo XIX, una época en la que la arquitectura de Dordoña conocía una fuerte influencia inglesa. Por ello, en la torre grande no se ubica la escalera, sino salas redondas, mientras que la majestuosa escalera ocupa un rincón de la entrada enfrente de una gran chimenea como en los halls ingleses. Las trece habitaciones y suites ocupan las dos plantas. La planta baja ofrece una perspectiva de más de treinta metros de longitud, donde los espacios del gran restaurante L'Oison, pequeños salones y la Verrière tienen capacidad, al comunicarlos, para más de 200 personas.

L'Orangerie del Château***

A 50 m del Château, al final de una alameda de castaños, se encuentra la parte moderna del Château: l'Orangerie, construida hace unos diez años en las antiguas dependencias del servicio. Cuenta con 37 habitaciones con un diseño actual cuyo confort es el primer objetivo. No obstante, algunos signos como los ojos de buey, el mortero del tejado, las tejas romanas, las paredes encaladas, con cal de Saint Astier, extraída a menos de 10 km del Château, delatan las prácticas de los artesanos de la región, que le dan todo su encanto. Cuando hace buen tiempo, la madreselva que la cubre en su totalidad completa su aspecto de casa solariega de Dordoña, simple pero con encanto, que quizá podrá ir a visitar.



Reservar una habitación


Restaurant
gastronómico L'Oison

El restaurante L'Oison es el gran restaurante gastronómico del Château des Reynats. Ocupa casi toda la planta baja, en una sala majestuosa de 4,50 m de altura y unos 25 m de largo.
El renombre del castillo va de la mano con el de l'Oison que, desde hace veinte años, solo ha conocido chefs galardonados por las guías Michelin, Gault y Millau, etc. Todos han contribuido a construir la fama nacional de nuestra mesa con el mismo espíritu de respeto por los productos y el mismo gusto por la creatividad y la imaginación.

The restaurant l'Oison is annualy closed, it's re-open on January, 25th, 2017


Bistro
La Verrière

Suspendida como un barco de cristal en la parte de delante del castillo, una gran galería acoge desde 2011 el otro restaurante del hotel. La Verrière es el "bistro chic" de Reynats, el bistro del chef donde nuestros cocineros se entregan a la inspiración en otros momentos para ofrecer a nuestros clientes una fórmula original y gastronómica por 18,00 € en el primer menú.
¡Apuesta ganadora! El restaurante La Verrière, distendido y original, se ha convertido en el mejor medio para descubrir la doble panorámica de las vistas a nuestro parque y al talento de nuestros cocineros.

Bib Gourmand Michelin 2017




Seminarios

Jornada de trabajo, seminarios residenciales, velada de estudios… En el Château des Reynats se puede realizar todo gracias a nuestras 50 habitaciones, las salas de seminario, el restaurante gastronómico y nuestro bistro chic.


Eventos privados

Bodas, bautizos, almuerzos de celebración… Pero también rallies de coches, jornadas gastronómicas, equipos deportivos… Estamos a su disposición para estudiar cualquier solicitud; convertiremos su evento en un acontecimiento muy especial.